(+34) 954 159 119
Correo Añadir a FavoritosFacebookTwitterYoutube
Centro Oficial de Formación Profesional
 
   
 
<< volverACTUALIDAD
La importancia de las prácticas para los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería e Higiene Bucodental
7-07-2014
La importancia de las prácticas para los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería e Higiene Bucodental
En el Centro de Estudios Campus Aljarafe; Tomares, Sevilla

Hace unos días os informábamos de la firma de varios convenios para la realización de prácticas en las dos titulaciones más importantes del Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe, en Tomares, Sevilla.

En efecto, los alumnos que se matriculan en nuestros Cursos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería podrán realizar sus prácticas en diferentes hospitales de Sevilla mientras que los que se formen como Técnico en Higiene Bucodental podrán hacer lo propio en diferentes Consultas dentales de Sevilla y provincia.

En términos generales, es un reclamo de los alumnos que buscan este tipo de Cursos que la formación sea integral. Para nuestro centro de formación resulta fundamental que a una sólida base de transmisión de conocimientos teóricos, donde se incluyan los últimos avances en las materias sanitarias en cuestión, se le sume la realización de prácticas al finalizar dichos estudios.

Estas prácticas se realizan en Centros de Trabajo, es decir en centros sanitarios colaboradores como Hospitales Públicos y Privados, Consultas Dentales, Residencias de Ancianos, Geriátricos entre otras unidades sanitarias, normalmente en horario de 4 horas diarias de lunes a viernes, eligiendo turno de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de los Centros. Este proceso de formación teórico-práctico beneficia al alumno en su acceso a un puesto de empleo, puesto que le pone en contacto, de primera mano, con la actividad sanitaria que desarrrollará cuando culmine sus estudios.

Por esta razón, si te interesa realizar una formación tanto teórica como práctica en Cuidados Auxiliares de Enfermería o en Higiene Bucodental aún estás a tiempo para matricularte en el centro de Estudios Campus Aljarafe, de Tomares, Sevilla. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites. Ponte en contacto con nosotros; estaremos encantados de responder a tus inquietudes y dudas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 ¿Conóces la Clínica dental de CAMPUS ALJARAFE?
Junta de Andalucía

Cursos homologados por la
Junta de Andalucía
 
     
  Con la experiencia de Dr. Arduán
CAMPUS ALJARAFEPREGUNTAS FRECUENTESFINANCIACIÓNRESERVA DE PLAZAACTUALIDADCONTACTO

© 2012 Campus Aljarafe. Centro de Estudios Superiores. Todos los derechos reservados. Aviso legal Versión móvil