(+34) 954 159 119
Correo Añadir a FavoritosFacebookTwitterYoutube
Centro Oficial de Formación Profesional
 
   
 
<< volverACTUALIDAD
CAMPUS ALJARAFE participa en el concurso
6-11-2015
CAMPUS ALJARAFE participa en el concurso "Descubrir tu talento lo cambia todo"
iniciativa de la ONCE

En Campus Aljarafe nos hemos adherido a una interesante iniciativa de la ONCE: el concurso "Descubrir tu talento lo cambia todo".

El objetivo del Concurso Escolar de la ONCE es sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades de todas las personas. 
Consiste en buscar el talento entre los estudiantes de Formación Profesional del territorio español con la finalidad de que los alumnos sepan ver en sí mismos las virtudes que poseen, las cuales los diferencia de los demás, consiguiendo que todos vean en ellos mismos y en sus compañeros los talentos que están desarrollando en la escuela, en sus actividades extraescolares o en la vida diaria.

Los alumnos que consigan llegar a los final del concurso pasarán automáticamente a formar parte del calendario 'El talento' con otros ganadores a nivel nacional, así como disfrutar de una experiencia en el Campamento del Talento en Madrid.

Los que no logren ganar, pero queden finalistas realizarán una actividad en grupo con la ONCE. El resto recibirán obsequios para clase del concurso, y a los que hayan quedado mejor posicionados en el certamen se les regalará algo especial. 

Campus Aljarafe desea mucha suerte a sus alumnos para que lleguen a la final!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 ¿Conóces la Clínica dental de CAMPUS ALJARAFE?
Junta de Andalucía

Cursos homologados por la
Junta de Andalucía
 
     
  Con la experiencia de Dr. Arduán
CAMPUS ALJARAFEPREGUNTAS FRECUENTESFINANCIACIÓNRESERVA DE PLAZAACTUALIDADCONTACTO

© 2012 Campus Aljarafe. Centro de Estudios Superiores. Todos los derechos reservados. Aviso legal Versión móvil