954 15 55 43
Atención al Cliente:
Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 h.
Centro Oficial de Formación Profesional
 
   
 
<< volverACTUALIDAD
Por qué estudiar Técnico Superior en Higiene Bucodental
1-06-2018
Por qué estudiar Técnico Superior en Higiene Bucodental
Campus Aljarafe

La estética dental es considerada un elemento clave en el conjunto de la imagen personal. En concreto, una bonita sonrisa transmite a los demás una sensación de confianza, de seguridad, de optimismo y positividad. Al contrario, no sonreír en las ocasiones precisas o una sonrisa sin armonía estética puede denotar dejadez, inseguridad, pesimismo, pudiendo dar una imagen errónea de la capacidad y ánimo de esa persona.

Ante la importancia de la imagen en la sociedad actual, hay una creciente demanda de servicios relacionados con la estética y salud bucodental  y, por consiguiente, un aumento de la oferta de dichas especialidades que se materializa en el crecimiento del número de clínicas dentales en España.

A su vez las clínicas demandan profesionales cualificados, en donde odontólogos y otros profesionales, como el caso de Higienista Bucodental son recursos humanos imprescindibles si se pretende dar un servicio adecuado y satisfacer la demanda de servicios dentales con un estándar de calidad.

Desde Campus Aljarafe, centro de formación profesional en Sevilla, ofrecemos a quienes tienen vocación por desarrollar su futuro profesional dentro del sector sanitario, el curso oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental, autorizado y reconocido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Con una formación que se completa en dos años lectivos bajo la modalidad presencial, al finalizar el ciclo el nuevo higienista bucodental podrá ejercer su actividad profesional en el sector sanitario, bien público o privado como un profesional:

     * Técnico especialista en higiene bucodental
     * Educador sanitario


Sin duda, la titulación de Técnico Superior en Higiene Bucodental, es uno de los grados de formación profesional con mayor demanda y futuro laboral en la actualidad.

Ponemos a tu disposición nuestro teléfono 954 15 55 43 para que nos solicites más información o consultes cualquier cuestión. Si quieres visitar las instalaciones nos encontrarás en Avda. del Aljarafe, 16 – 1ª Planta Tomares (Sevilla) o mandándonos un email a info@campusaljarafe.com.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Junta de Andalucía

Cursos homologados por la
Junta de Andalucía
 
     
  Con la experiencia de Dr. Arduán
CAMPUS ALJARAFEPREGUNTAS FRECUENTESFINANCIACIÓNRESERVA DE PLAZAACTUALIDADCONTACTO

© 2019 Campus Aljarafe. Centro de Estudios Superiores. Todos los derechos reservados.Aviso legalPolítica Privacidad Aviso CookiesVersión móvil

FacebookTwitterYoutubeInstagram
Centro de estudios sanitariosCentro radiologicoCemar Centro de preparacion al partoCemar Educacion infantil