954 15 55 43
Atención al Cliente:
Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 h.
Centro Oficial de Formación Profesional
 
   
 
<< volverACTUALIDAD
Nuevos Grados Superiores de Formación Profesional en Campus Aljarafe
14-01-2019
Nuevos Grados Superiores de Formación Profesional en Campus Aljarafe
Anatomía Patológica y Citodiagnóstico – Laboratorio Clínico y Biomédico

Para el próximo curso académico 2019/2020 en nuestro centro de estudios superiores Campus Aljarafe, en Tomares (Sevilla), pondremos a disposición de nuestros alumnos dos nuevos ciclos formativos de grado superior que se suman a la oferta formativa actual pasando a contar con cuatro de las titulaciones de formación profesional sanitaria más demandadas en el ámbito laboral.

El objetivo principal es satisfacer la creciente demanda laboral de profesionales sanitarios cualificados. A los actuales Técnico Superior en Higiene Bucodental y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, se suman los Grados Superiores de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y  Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.


Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Esta especialidad entra en la rama de la medicina que se encarga del estudio de las enfermedades. El patólogo debe producir diagnósticos precisos y confiables en respuesta a las solicitudes de todas las demás ramas de la medicina. Las personas responsables de proporcionar este resultado son, precisamente, especialistas en patología.

Una de las competencias como técnico superior en anatomía patológica y citodiagnóstico es precisamente trabajar como especialista en un laboratorio de patología en hospitales. Esta es una de las puertas de entrada más recomendadas en este ámbito profesional de la salud. Todos los hospitales, tanto públicos como privados, tienen un laboratorio de patología para procesar muestras de todas las demás especialidades.

Toda la información sobre el curso de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.


Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Este ciclo formativo ofrece la posibilidad de ser realizado en dos cursos académicos o bien de manera conjunta al Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en tres cursos, obteniendo así la doble titulación de ambos cursos.

Al terminar este curso de formación profesional podrás trabajar en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, en el área del laboratorio de análisis clínicos y en el diagnóstico, tratamiento, gestión e investigación.

Conocer más información sobre el curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.


Si tu sueño es trabajar en el sector sanitario y quieres estudiar en Sevilla Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico o Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, puedes hacerlo en Campus Aljarafe.

Para más información o reserva de matrícula, contacta directamente con los coordinadores de estas titulaciones llamando al telf. 954 15 55 43 o a través del formulario de Contacto.


 

                              ¡Tu formación profesional continua en Campus Aljarafe!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Junta de Andalucía

Cursos homologados por la
Junta de Andalucía
 
     
  Con la experiencia de Dr. Arduán
CAMPUS ALJARAFEPREGUNTAS FRECUENTESFINANCIACIÓNRESERVA DE PLAZAACTUALIDADCONTACTO

© 2019 Campus Aljarafe. Centro de Estudios Superiores. Todos los derechos reservados.Aviso legalPolítica Privacidad Aviso CookiesVersión móvil

FacebookTwitterYoutubeInstagram
Centro de estudios sanitariosCentro radiologicoCemar Centro de preparacion al partoCemar Educacion infantil