(+34) 954 159 119
Correo Añadir a FavoritosFacebookTwitterYoutube
Centro Oficial de Formación Profesional
 
   
 
<< volverACTUALIDAD
La importancia de la labor de los Técnicos en Higiene Bucodental en la salud dental  infantil
18-07-2013
La importancia de la labor de los Técnicos en Higiene Bucodental en la salud dental infantil
Actividades de educación y prevención en la salud bucodental de niños menores de dos años

En el Centro de Estudios Campus Aljarafe en Tomares, formamos profesionales en Higiene Bucodental. Esta especialización permite, a quienes realizan nuestros cursos, tener aptitudes para desarrollar tareas vinculadas a la prevención de enfermedades bucodentales en niños menores de dos años, así como en la formación de padres y educadores de nivel infantil, sobre las pautas de cuidado infantil según las edades y desarrollo de los pequeños.

 

Una buena higiene oral es el factor más importante para evitar la caries y las enfermedades de las encías. Una importante concienciación de los padres y madres y de todas las personas que se encuentren a cargo de los niños, a través de una información completa sobre la limpieza bucodental es una tarea de relevancia que los Técnicos en Higiene bucodental desarrollan tanto en Centro Educativos, en Centros Sanitarios, en Clínicas dentales, como en Hospitales y en Campañas específicas creadas a tal efecto. Porque mientras más temprano se comience con la higiene bucal del bebé, menores probabilidades de que aparezcan caries a temprana edad.

 

Desde el plano de formación para los futuros Higienistas bucales, sin duda es una salida laboral muy interesante a nivel humano y de relaciones sociales, sobre todo para quienes tienen vocación para tratar y trabajar con niños.

 

Si estás interesad@ en nuestra formación, estamos a tu disposición para cualquier consulta o inquietud.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 ¿Conóces la Clínica dental de CAMPUS ALJARAFE?
Junta de Andalucía

Cursos homologados por la
Junta de Andalucía
 
     
  Con la experiencia de Dr. Arduán
CAMPUS ALJARAFEPREGUNTAS FRECUENTESFINANCIACIÓNRESERVA DE PLAZAACTUALIDADCONTACTO

© 2012 Campus Aljarafe. Centro de Estudios Superiores. Todos los derechos reservados. Aviso legal Versión móvil