Blog

tecnico higiene bucodental campus aljarafe sevilla 21

Por qué estudiar Técnico Superior en Higiene Bucodental

La estética dental es considerada un elemento clave en el conjunto de la imagen personal. En concreto, una bonita sonrisa transmite a los demás una sensación de confianza, de seguridad, de optimismo y positividad. Al contrario, no sonreír…
auxiliar enfermeria cancer campus aljarafe

El cuidado de pacientes con cáncer

En el Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe, en Tomares, Sevilla, nuestros alumnos del Curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería , reciben una formación integral para desempeñar sus funciones de cuidadores de enfermos…
higienista bucodentales campus aljarafe tomares

¿Quién es el Higienista Bucodental? (III)

Seguimos hablando de la figura del Técnico en Higiene Bucodental, ese gran desconocido... al que queremos que conozcas mejor desde Campus Aljarafe.  Viene de ¿Quién es el Higienista Bucodental? (I)  y (II) En los últimos tiempos se…
prácticas

La importancia de las prácticas para los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería e Higiene Bucodental

Hace unos días os informábamos de la firma de varios convenios para la realización de prácticas en las dos titulaciones más importantes del Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe, en Tomares, Sevilla. En efecto, los alumnos…
tecnico higiene bucodental campus aljarafe tomares sevilla1

¿Quién es el Higienista Bucodental? (II)

Seguimos hablando de la figura del Técnico en Higiene Bucodental, ese gran desconocido... al que queremos que conozcas mejor desde Campus Aljarafe.  Viene de ¿Quién es el Higienista Bucodental? (I) La falta de información de la mayoría…

Horizontes laborales para los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

El Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe de Tomares, Sevilla, ofrece actualmente el Curso de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Como toda formación, y sobre todo en los tiempos que corren, una de las grandes preocupaciones…
higienista bucodental campus aljarafe sevilla

¿Quién es el Higienista Bucodental? (I)

El Higienista bucodental, ese gran desconocido... que queremos presentarte en Campus Aljarafe, donde impartimos el curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental. Los Higienistas bucodentales son unos de los profesionales sanitarios que…

Técnico auxiliar de enfermería, una gran profesión de servicio a la Comunidad

Cuando visitamos un Hospital, un Centro de salud, una clínica, un geriátrico, siempre están presentes las auxiliares de enfermería que realizan una gran labor de apoyo, complemento y ayuda a médicos y enfermeras en el día a día sanitario. Echando…
cuidado dental ninos campus aljarafe

Cuidados de la salud bucodental en niños

Cuando hablamos de la promoción y prevención en Odontopediatría, debemos mencionar el papel importantísimo que desempeñanan los Técnicos en Higiene bucodental. En el Centro de Estudios Campus Aljarafe en Tomares, formamos profesionales…
bebé cepillandose

La importancia de la labor de los Técnicos en Higiene Bucodental en la salud dental infantil

En el Centro de Estudios Campus Aljarafe en Tomares, formamos profesionales en Higiene Bucodental. Esta especialización permite, a quienes realizan nuestros cursos, tener aptitudes para desarrollar tareas vinculadas a la prevención de enfermedades…
embarazadaprevencioncaries

Salidas laborales para un Técnico Superior en Higiene bucodental

En el Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe de Tomares, Sevilla, formamos a profesionales especializados en higiene bucodental. Sin duda la evaluación de la salud bucodental de las personas en general y de las embarazadas en particular,…
campus aljarafe sevilla selectividad fp

Acceso directo a la Universidad

Desde Campus Aljarafe, Tomares, Sevilla, Centro de Estudios Superiores, Centro de Formación Profesional reconocido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, te informamos de que: • Los Técnicos Superiores de Formación…

¿TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA?

El equipo de Campus Aljarafe está a tu disposición

No dudes en ponerte en contacto para aclarar cualquier cuestión o solicitar más información.

¿Quieres que contactemos contigo gratis?

Envíanos tus datos de contacto y un coordinador te asesorará personalmente.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro de Estudios Superiores de Sevilla S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí