(+34) 954 159 119
Correo Añadir a FavoritosFacebookTwitterYoutube
Centro Oficial de Formación Profesional
 
   
 
<< volverACTUALIDAD
Horizontes laborales para los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería
8-04-2014
Horizontes laborales para los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería
Vocación y practicidad de la formación académica en el Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe

El Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe de Tomares, Sevilla, ofrece actualmente el Curso de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Como toda formación, y sobre todo en los tiempos que corren, una de las grandes preocupaciones de los alumnos es la posibilidad real de salidas laborales para quienes se formen en esta rama sanitaria. En definitiva, la elección de la formación pasa por una equilibrada combinación de factores tan importantes como la vocación y la practicidad de dicha formación académica.

Quienes se formen en cuidados auxiliares de enfermería saben que en el sector socio-sanitario es uno de los puestos más demandados. Y por ello pueden ejercer su labor profesional en múltiples escenarios como clínicas privadas, hospitales públicos, policlínicos, consultas médicas, residencias de ancianos, en el sector geriátrico y pediátrico en general, consultas de salud mental, la asistencia domiciliaria e inclusive en Balnearios con fines terapéuticos, así como en Departamentos de asuntos Sociales de de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Su labor como miembro de un equipo de enfermería puede estar orientada tanto a la atención primaria y comunitaria como a la atención especializada.

Si el cuidado de pacientes y enfermos es tu vocación y estás buscando un Centro de Formación Superior en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con Campus Aljarafe. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites. 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 ¿Conóces la Clínica dental de CAMPUS ALJARAFE?
Junta de Andalucía

Cursos homologados por la
Junta de Andalucía
 
     
  Con la experiencia de Dr. Arduán
CAMPUS ALJARAFEPREGUNTAS FRECUENTESFINANCIACIÓNRESERVA DE PLAZAACTUALIDADCONTACTO

© 2012 Campus Aljarafe. Centro de Estudios Superiores. Todos los derechos reservados. Aviso legal Versión móvil